Nosotros

Tekhome nace con el objetivo de proveer productos de alta gama, buscando resolver problemáticas para mejorar la calidad de vida de nuestros clientes a través de las soluciones que brindamos para su hogar. Nuestro compromiso es otorgar el mejor servicio, tanto en asesorías como en soluciones constructivas e instalaciones. Soluciones inteligentes y duraderas.
Tekhome está compuesto por marcas que aseguran la seguridad de tu hogar, brindando productos garantizados y fabricados con los mejores materiales y tecnología que ofrece el mercado. ¡Visita nuestros productos!

MISIÓN

Buscamos ofrecer la mejor experiencia de mejoramiento y optimización de espacios tanto para el descanso y esparcimiento a través de innovadoras soluciones que promuevan la vida al aire libre comercializando productos de primer nivel.

VISIÓN

Ser la empresa líder en soluciones y mejoramiento de las terrazas, además de mantener altos estándares de calidad en constante innovación y tecnología de avanzada. Que nuestros clientes nos perciban como sinónimo de excelente atención al cliente y fidelización.

Testimonios

Menú